Re: [OT] Firefox 5

El 21/06/11 12:27, Camaleón escribió:
Hola,

Bueno, pues nada, sólo recordar que hoy ha salido "oficialmente" la
versión 5 de Firefox:

http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/

Y me parece que también han sacado versión precompilada para 64 bits. Por
fin>:-)

Para Debian supongo que estará disponible por aquí:

http://mozilla.debian.net/

Y como no he visto ¿ningún? anuncio oficial en los canales habituales
(rss) me ha extrañado un poco.

P.S. Y yo aún con la 3.0.6... ya me vale :-)

Saludos,

Listo, actualizado desde le menú Ayuda > Acerca de... > buscar actualizaciones. Descargó la actualización, se instaló y... ahora no puedo abrir la página de mi Home Banking. Cada vez que se actualiza Firefox me pasa igual. Será cuestión de esperar unos días. ¿Qué tiene de especial esta versión? y ¿Alguien sabe por qué el salto de la 4 a la 5 tan rápidamente?

Saludos

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina