Re: Consulta sobre redimensionado de partición

El Tue, 21 Jun 2011 12:39:06 -0300, Darío escribió:

> Hola a todos/as tengo una duda sobre agrandarle el espacio a una
> partición, es la partición root, ya que quiero agregarle el espacio que
> me sobra borrando los datos que tengo en la misma (tengo instalado
> LinuxMint Debian Edition y lo quiero borrar), ya busqué por todos lados
> pero ninguno garantiza que quede bien, lompensaba hacer con gparted.

Nunca hay garantías.

Haz una copia de seguridad de la partición completa (en otro disco, si es
posible) y tira con la LiveCD de Gparted:

Acciones avanzadas sobre particiones
http://gparted.sourceforge.net/display-doc.php?name=help-manual&lang=es#gparted-advanced-partition-actions

Camaleón