Re: [OT] Firefox 5

2011/6/21 Camaleón <noelamac@gmail.com>
Hola,

Bueno, pues nada, sólo recordar que hoy ha salido "oficialmente" la
versión 5 de Firefox:

http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/

Y me parece que también han sacado versión precompilada para 64 bits. Por
fin >:-)

Para Debian supongo que estará disponible por aquí:

http://mozilla.debian.net/

Y como no he visto ¿ningún? anuncio oficial en los canales habituales
(rss) me ha extrañado un poco.

P.S. Y yo aún con la 3.0.6... ya me vale :-)

A mi me acaba de llegar un correo de mozilla.org
A propósito vale la pena  probar esta pequeña maravilla de html5 y canvas
https://markup.mozilla.org/

Camaleón[🔎] pan.2011.06.21.15.27.58@gmail.com" target="_blank">

--
Rafael Laverde
"Not f'd — you won't find me on Facebook"