Re: Antivirus con GUI para Linux?

El día 14 de junio de 2011 04:58, LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz
<yasniel@ipilhas.rimed.cu> escribió:
> Hola colegas,
>

> Ando en búsqueda de un Antivirus con GUI para Linux, pensé en el klamav,
> pero no uso KDE y estoy pensando en la posibilidad de Avast para Linux. No
> es necesariamente para mi, en lo personal con Linux no uso antivirus, es
> para que mis estudiantes puedan descontaminar sus memorias.

Hola, te comento mi pequeña experiencia, yo he desinfectado memorias
usb llena de virus y no he usado un antivirus, eso en linux, entiendo
que tus alumnos tiene algun linux ya istalado, cuando me pasaban
memrias yo las insertaba en mi maquina con algun gnu/linux y veia los
clasicos recicler y algun otro archivo extraño que no se ejecuta en
entornos gnu/linux simplemente los borraba en algunso casos con
privilegios de root, pero que recuerde ahora último no era necesario
solo la tecla delete, luego ellos veian en sus pcs con windows un
archivo con nombre raro ese era porque en linux borraron algo se borra
y ya.
Tmabien he probado klamv con su gui y todo, creo que no satisface mis
espectativas, en mi opinion no es necesario por ahora para mi un
antivirus..., esa es mi experiencia y hasta ahora me ha ido muy bien,
saludos.

--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/