Re: configurar directorio local apache

El Wed, 08 Jun 2011 13:37:42 -0400, yordanisp escribió:

> Si ese el el módulo. Ya revisé esa url pero ahí no encuentro nada en
> concreto. Paso a paso voy adelantando, solo me falta lo del logo en el
> directorio que debe de ir encima de:
>
> Index of /ftp
> [ICO]	Name	Last modified	Size	Description

Pues no lo he configurado nunca pero no parece muy complicado :-?

Se supone que puedes usar una plantilla en formato html (en la página
incluyen una de ejemplo, "header.html") así que entiendo que no tienes
más que poner la imagen ahí, en la plantilla html, bien como imagen de
fondo o una imagen convencional.

Camaleón