Re: dudas con la aplicaci'on sistema/administraci'on/red

L siento me llegó al privado, lo reenvío a la lista

En Mon, 06 Jun 2011 17:10:54 -0400, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:

El 06/06/11 16:26, Luis escribió:
Hola,

Tengo la 6.0 y no encuentro la ficha conexiones(donde se configura si se trabaja con ip est'atica, dhcp). Solo est'an general, dns y equipo. En la 5.0 estaban todas juntitas. A d'onde la metiron ahora? :(

En el mismo sitio donde te enseñaron a redactar

Ja ja ja, lo dices porque no he podido configurar debidamente mi teclado?, vamos que no es para tanto. He aprendido a no devolver lo mismo.

Gracias por tu gentileza :)

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/