Re: Edición de Vídeo En Debian

El 6 de junio de 2011 15:50, Odair Augusto Trujillo Orozco <haldrik@gmail.com> escribió:
El día 6 de junio de 2011 15:50, ulises gonzalez <ulises@mfp.gov.cu> escribió:

> avidemux
>
> --
> Salu2

Y para agregar títulos y transiciones?
Yo hago sólo cosas simples así que uso GIMP para poder hacer títulos, incluso creo que hay alguna forma de hacer secuencias en gimp y agregarlos en cinelerra, además cinelerra tiene posibilidad de determinar cuanto tiempo le das a los títulos. Lo que yo hago primero es hacer el título con las dimensiones que uso para el vídeo, lo guardo como png, después lo importo a cinelerra (antes modifico en preferencias el tiempo que le da a las imágenes que importa, creo que le doy entre 5 y 8 seg.).
Cinelerra tiene opciones para agregar efectos.
Saludos

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik