Re: solicitud de ayuda para descarga

Buenas Camaleón

On Wed, 2011-06-01 at 16:21 +0000, Camaleón wrote:

> (...)
>
> Parece que se puede acceder vía web:
>
> http://websvn.kde.org/trunk/playground/pim/kmobiletools/

Efectivamente antes de enviar mi correo revisé esta vía, pero los
clientes web de svn como este no me permiten descargar los contenidos en
masa. Solo si lo hiciera de uno en uno y es una locura hacer esto en
casi 1M de código, no te parece??

Gracias de igual forma por contestar.

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental y Archivística - CENIA/UCI