Re: OT: Caracteres especiales en Spamassassin

El Fri, 27 May 2011 10:31:29 -0500, Carlos Valderrama escribió:

> Tengo una consulta, miren tengo un Gateway de correo
> (Postfix+mailscanner+spamassing+postgrey) funcionando, el detalle es que
> en estos días ha entrado un correo con el asunto en acentos y no se como
> bloquear por el asunto ya que en Linux no hay acentos, alguno de uds
> tiene alguna idea de como hacerlo

¿Que en Linux no hay acentos? >>>:-???

¿Bloquear en SA por el asunto? ¿Quieres decir marcar el correo como spam
para los mensajes con un asunto determinado? >>>:-???

¿Qué es lo que quieres hacer exactamente, qué es lo que has hecho o qué
es lo que no te ha funcionado?

Camaleón