Re: ¿Cuál versión usan y/o recomiendan?

El Wed, 25 May 2011 20:56:56 -0500, Juan Carlos Villegas Botero escribió:

> Bueno, ahora no tengo una duda técnica sino más bien de gustos.
>
> ¿Qué versión de Debian prefieren? ¿"Estable", "Testing" o "Inestable"?

Personalmente me gusta más la filosofía de la versión estable.

> Llevo unos días usando Squeeze y al ser nueva no tengo muchos problemas
> de software, pero no me imagino en un año todavía usando Chrome 6.  Sin
> embargo, el mayor motivo por el que dejé de usar Linux Mint es porque
> sacan una nueva versión cada 6 meses y yo no me aguanto tener una
> versión que no es la más moderna, entonces siempre formateaba... y
> además también me tocaba formatear por andar instalando paquetes que me
> desconfiguraban el sistema... lo cual no me pasaría con Squeeze.
>
> Soy un usuario de escritorio, nada de servidores ni servicios
> especiales.

En tu caso, yo me pondría testing y la mantendría siempre así. Testing es
una pseudo rolling-release, es decir, que (casi) siempre está actualizada
por lo que no tendrías que instalar desde cero cada poco tiempo sino sólo
cuando tu decidas si así lo quieres.

Camaleón