Re: ¿Cuál versión usan y/o recomiendan?

2011/5/25 Juan Carlos Villegas Botero <debian@papayamedia.com>:
> Buenas noches,
>
> Bueno, ahora no tengo una duda técnica sino más bien de gustos.
>
> ¿Qué versión de Debian prefieren? ¿"Estable", "Testing" o "Inestable"?
>
> Llevo unos días usando Squeeze y al ser nueva no tengo muchos problemas de
> software, pero no me imagino en un año todavía usando Chrome 6.  Sin
> embargo, el mayor motivo por el que dejé de usar Linux Mint es porque sacan
> una nueva versión cada 6 meses y yo no me aguanto tener una versión que no
> es la más moderna, entonces siempre formateaba... y además también me tocaba
> [...]

Pues para escritorio, testing. Si usas los repositorios "testing" en
lugar de "wheezy" seguirás en testing aún cuando wheezy haga el cambio
a estable y no hay necesidad de reinstalar.

Otra opción que hay que tomar en cuenta en el futuro es si llega a
salir la Debian CUT [0]. Una especie de testing "estable" (o como lo
ponen ellos, "constantemente usable") que saldría cada 3 o 6 meses.

Saludos

[0] http://cut.debian.net/
--
Linux Registered User # 386081