Re: .htaccess y el acceso

El 16/05/11 21:21, Walter O. Dari escribió:

> Yo haría lo siguiente (como root):
>
> chgrp -R www-data /home/midominiovirtual/
> chmod -R 750 /home/midominiovirtual/
>
> El grupo www-data corresponde a Apache. De esta forma le das permiso
> totales al propietario de los archivos y de lectura/ejecución al grupo.

> Walter.

Hola,

¿Y para que quieres ejecución en archivos de texto plano? ¿No es mejor?

find /home/midominiovirtual -type f -exec chmod 640 {} \;
find /home/midominiovirtual -type d -exec chmod 750 {} \;

bueno, depende de la configuración de los propietarios, pero la idea es
esa ...

Un saludo

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer