OT: calculadora en gnome

Hola lista, uso debian testing en un entorno gnome, quise usar la calculadora y no la tengo instalada, busqué con aptitude algo parecido a "calc" y no encontró gcalc que según he visto es o quizás era la calculadora estándar en gnome, digo que quizás era porque talvés ya no está y yo no me enteré o algo así, pues luego de googlear encuentro menciones a gcalc pero que son de hace varios meses.

Pensé en que quizás el gnome-utils-common podría contener la calculadora pero lo tengo instalado, así que eso no me ayudó en nada.

mi sources.list
deb http://ftp.cl.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
deb-src http://ftp.cl.debian.org/debian/ testing main contrib non-free

deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free

deb http://www.debian-multimedia.org testing main non-free
deb-src ftp://ftp.debian-multimedia.org testing main non-free

Bueno Lista, que estén bien, si alguien sabe algo sobre esto, agradezco su ayuda,

Paulo.