Re: Desplegando IPv6 (Era: DNS security extensions now available for Debian's zone entries)

El Sat, 14 May 2011 17:33:27 +0200, hubble escribió:

> El Sat, 14 May 2011 11:55:01 +0000 (UTC) Camaleón <noelamac@gmail.com>
> va dir:

(...)

> I que tu router también lo soporte, si es que usas router.
>
> apa, suerte

Si usas un túnel no es necesario que el router/modem ADSL tenga soporte
de IPv6 ya que el tráfico permanece en IPv4 hasta el último tramo, pero
eso ya es problema del ISP, que se las apañe como pueda ;-)

Camaleón