Samba PDC y BDC

Me he instalado un PDC con samba y todo va bien ahora necesito que una sucursal de la empresa se autentifique contra este pero mi conexion entre ambos punntos es un poco lento por lo que no quiero sobrecargar el enlace comunicando la sucursal con el PDC por el asunto de los perfiles ademas de la carpeta que tiene cada useuario en el servidor.

Lo que deseo es poder poner otro server en mi sucursal donde se almacenen los perfiles y su carpeta , aunque la autentificacion sigan en la principal, de esta forma el overhead de la linea queda eliminado al usar este como una dependecia del primero ademas puedo seguir usando el proxy alla tambien aunqe con otra salida a internet .

Puedo hacer esto ?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas