Re: escaner-HP-Deskjet-2050-j510

2011/5/12 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Haz una prueba sencilla, ejecuta la aplicación como usuario root para ver
> si se trata de un error de permisos.

> No sé qué tienen de especial esas instrucciones pero según HP debería
> estar soportada con hplip:
>
> http://hplipopensource.com/hplip-web/models/deskjet_aio/deskjet_2050_j510_series.html
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Yo tuve problemas con otra multifunción de HP, como root perfecto pero
como usuario no había manera, me volví loco hasta que leí en algún
sitio, puede que en esta lista, que había que añadir el usuario al
grupo lp además de al grupo sane, en el que ya estaba añadido por
lógica . (No te olvides de salir y volver a entrar para que los
permisos funcionen).

La mía es una PSC 1410 espero que te funcione.