Re: Alternativas para skype

On Miércoles, 11 de Mayo de 2011 21:09:50 Camaleón escribió:

> Yo seguí estás instrucciones genéricas para configurarlo con Ekiga:
>
> Software configuration
> http://www.12voip.com/en/sipp.html

Gracias, he estado dando vueltas..... y no lo encontraba.

> ¿Es mucho, poco...? No sé cómo estarán ahora las tarifas de otros
> proveedores.

Yo tengo movil de tarjeta y me cobran entre 19 y 21 centimos minuto. Y desde
el fijo no se pero una burrada del estilo. No uso el movil es solo para cuando
salgo al monte por si pasa algo de hecho nadie tiene el número. Con
timofonica.

Un saludo

BasaBuru