Re: quitar proteccion de escrituras en memorias flash

El Tue, 10 May 2011 12:05:45 -0400, jorgito escribió:

> ese es el problema  la memoria no tiene interruptor para habilitar la
> proteccion de escritura y cuando trato de formatearla me da error de
> escritura

Si pusieras el comando que usaste y el error que te daba sería de gran
ayuda :-)

> trate con algunos programas de formateo a bajo nivel y nada
> verdaeramente seria una pena porque me pasa en 2 memorias de 1Gb y 1 de
> 16 Gb

Es raro... ¿has pensando que las unidades puedan tener algún problema?
Ten en cuenta que estas memorias flash tienen unos ciclos de vida
limitados.

Otra cosa que podría intentar es contactar con el fabricante (si lo
conoces), algunos tienen herramientas específicas para detectar llaves
"muertas" o para realizar formateos a bajo nivel (eso, sí, prepara un
windows porque seguramente sean herramientas para ese SO).

Camaleón