Re: RAID 1 Server Proliant ML115 [REBUILD]

Pues yo usaria un arreglo RAID 5. Es mas completo que el RAID 1 en donde se
deserdician discos por el sistema "espejo" de los datos.  Ademas, se sabe de
casos en los que incluso los RAID 1 han fallado y dado perdida de datos.  Y la
mayoria casi siempre no tiene otra alternativa que la de pedir ayuda a algun
laboratorio de esos que recuperan datos  de discos con fallas fisicas. Se de
uno que nombran mucho llamado Onretrieval pero aun no he necesitado contactarme
con ellos.  En mi caso, uso un RAID 5 de 6 discos y ademas mantengo un respaldo
externo actualizado de toda la data por si se presenta algun problema...