Re: Linux en la nube

Nada, al final aprovecharé el pc de mi vecino que está siempre conectado con la mula. ;)

P.D: La opción de Amazón no es mala y tampoco muy cara.

El 10 de mayo de 2011 12:56, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 09 May 2011 18:22:24 -0430, Luis Díaz escribió:

> como dicen:
> estas pidiendo mucho con demasiado! ajajjajaj lo que quieres es casi que
> un vps y de paso gratis
>
> mejor agarra un pentium I, con una instalación de debian sin entorno
> grafico y lo dejas encendido todo el dia, creo q es lo mas barato y
> versatil que podras conseguir :)

+1

Al final resulta la opción más rentable/personalizable.

Opciones para un OS en la nube, pues EyeOS o Glide pero supongo que
tendrán sus limitaciones y estarán más enfocados al uso de servicios.

Camaleón