Re: Instalación de flash plugin en firefox 4

El día 4 de mayo de 2011 08:54, Julio César García Vizcaíno
<juliocesar.garciavizcaino@garviz.mx> escribió:

> Muchas gracias el repositorio me funcionó perfecto.
>
> --
> Cordiales saludos, Best regards
> M.Sc. Julio Cesar Garcia Vizcaino
> Ph.D High Performance Computing (Attending), 2014 (UAB)
> http://www.safe.mx/
> Linkedin profile: http://mx.linkedin.com/in/garviz

Por lo menos cuando tuve que instalar Flash para icewasel en debian,
baje el de 64 bit que estaba disponible en la web de adobe, baje el
source y lo cargue a mano y no tengo problemas con los flashes, puedo
ver videos en youtube sin problema, sin cortes y no se me cierra el
navegador, lo unico si es que cuando la maquina esta con muchasssss
cosas abiertas UFFFF!!! :P y pongo un youtube este se pega un segundo
cuando el video va en proceso. pero nada que no me deje verlo igual en
el momento.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System