Re: Lentitud acceso internet.

El 6 de mayo de 2011 20:43, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 06 May 2011 20:26:32 +0200, Esteban Torres Rodríguez escribió:

> Hacia fuera solo tengo abierto el 80 y el 443, con lo cual solo puedo
> probar la navegación por internet.
>
> He probado con wget, con nombre, sin nombre, etc... Y para hacerte una
> idea, he pasado de bajar una iso de unos 2 Gb en 2 horas a 10 horas.
>
> Lo he probado con proxy, sin proxy, con wget, etc...

Hum... entonces, si no pasas por el proxy (¿has podido saltarte el
cortafuegos? lo digo para evitar cualquier tipo de filtrado por el que
puedas estar pasando y que te esté limitando la conexión de alguna forma)
y tardas más en bajar una ISO una vez que ya estás conectado con el
servidor podría ser que el problema lo tuvieras "extra muros" (vamos, en
tu ISP) porque descargar un archivo de gran tamaño es una operación casi
casi de pura "fuerza bruta" (ancho de banda y capacidad del servidor
remoto).

Lo he probado desde servidores que tenemos en la perimetral y va igual de mal. Despues de la perimetral tengo otros saltos que no puedo testear. Están fuera de mi alcanze.

Me acabo de conectar por vpn para probar ahora que no hay carga ninguna en la red y un dvd de debian de unos 4 Gb me pone que tarda 1 hora. Pero claro, eso no me vale. Eso lo único que descarta es que haya un problema de configuración.

¿Notas alguna anomalía en el test de velocidad (ping muy lento o bajada/
subida que no se corresponda con lo que tienes contratado)?

http://www.speedtest.net/

Camaleón