Re: Epiphany, Iceweasel y Galeon solo navegan por proxy

Hola Martin
Gracias por preocuparte, y disculpame no haberte respondido antes. Se
me pasó sin haberlo visto.

El día 15 de marzo de 2011 14:59, Martin Mantaras
<mmantaras@gmail.com> escribió:
> Corrijo... el archivo del punto 2 es /etc/bash.bashrc
>
> Martin

Efectivamente en synaptic me había quedado puesto el proxy, pero
synaptic funcionaba bien.

Dentro de bash.bashrc no hay referencias al proxy. Claro que esto lo
veo ahora, en ese momento no se como estaba.

Si, el problema se generó cuando deshabilité el proxy desde ahí

En definitiva, me di cuenta que me habías contestado porque busqué el
hilo para avisar que, de la misma manera que apareció, sin motivo
aparente, ahora el problema desapareció. Todo funciona como si nunca
hubiera pasado nada. :-(
Juro, por san lorenzo [0], que no hice nada, que no les haya contado,
para solucionarlo.
Otra vez, muchas gracias a todos por haberme leído/contestado.

[0] http://www.clubsanlorenzo.com.ar/
--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas