Re: Problema Proceso PHP5-CGI

El 05/05/11 22:54, Robert J. Briones C. escribió:
> Estimados tengo un servidor linux con ISCPC Omega...
>
> todo funciona de lujo . pero hay un dominio que me causa muchos
> problemas.. y me colapsa el servidor
>
> con htop y ordenado por %CPU siempre aparece algo asi..
> PID USER     PRI  NI    VIRT    RES    SHR  S   CPU%    MEM%  TIME+     Command
> 1    vu2003     20    0    209M   XXXX     XXXX S   28.0         2.9
>     0:12.65   /usr/bin/php5-cgi
> 1    vu2003     20    0    209M   XXXX     XXXX S   23.0         1.9
>     0:12.65   /usr/bin/php5-cgi
> 1    vu2003     20    0    209M   XXXX     XXXX S   22.0         2.2
> [...]

Hola,

no se que es iscps pero en general para controlar el uso de los recursos
por un usuario mira el manual de ulimit

man 3 ulimit
man 5 limits.conf

y para ver a qué se debe ese consumo puedes usar vmstat o las
herramientas de sysstat, mpstat y demas, y para mas detalle strace.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer