RE: Problema Tarjeta de Red Broadcom

Solucionado. Estos son los pasos que he seguido, según una mezcla de las
instrucciones que me habéis ido dando, a ver si se lo puedo aclarar
rápidamente al siguiente:

-He buscado el fichero 'bnx2/bnx2-mips-06-5.0.0.j3.fw' en
debian.packages.org para Squeeze. Me salía como parte del paquete
firmware-bnx2, en la sección non-free.
-Este paquete exactamente con este nombre no estaba en dicha sección, así
que me he bajado el más similar (firmware-bnx2_0.29_all.deb) en otro Debian
con 'wget
http://ftp.es.debian.org/debian/pool/non-free/f/firmware-nonfree/firmware-bn
x2_0.29_all.deb'.
-Lo he descomprimido (sin instalar) con el comando 'dpkg --unpack
firmware-bnx2_0.29_all.deb'.
-He cogido el fichero bnx2-mips-06-5.0.0.j3.fw y lo he metido en un
pendrive, que ya puedo utilizar durante el comienzo de la instalación de
Squeeze para indicarle cual es el firmware de la tarjeta de red Broadcom.

Muchas gracias a todos, menos mal que estáis por ahí.
Nos leemos.