Re: Publicitar un proyecto personal

Gracias por vuestras ideas. La verdad es que ya estoy haciendo un poco eso mismo, mandar el aviso a un par de sitios mas especializados en programacion de juegos.

De todas formas, como la lista es de Debian y bastante activa me parecio que este seria un buen lugar :) porque ademas aqui hay gente tambien de intereses muy variados.

De la misma forma que DIV2 en su dia fue una herramienta excelente para iniciarse en la programacion de juegos 2D en MSDOS/Windows, Nautilus ofrece mas o menos lo mismo. La BETA 0.1 incluye el codigo fuente, varios tutoriales que enseñan todos los conceptos y un manual de referencia bastante completo. Creo que Nautilus puede ser una plataforma sencilla de programacion de juegos 2D bajo Linux.

Me apunto lo de la Wikipedia y demas cosas.