Re: modulo acerhk

El 26/04/11 17:21, Edgar Antonio Palma de la Cruz escribió:

> He estado unos días intentando aplicar el parche que me sugiere Toni Palma, pero no progreso porque estaré haciendo algo mal.
Explico que he echo y cuales son los resultados:

1º Según veo en la cabecera del parche me debo situar en /usr/src/ y
copiar el parche aquí. Todo esto como "root".

2ª Siguiendo como "root" ejecuto desde:
#/usr/src/patch -p0 < acerhk-0.5.35-8_2.6.38-2.patch

y el terminal me da la siguiente información

patching file modules/acerhk/acerhk.c
patching file modules/acerhk/Makefile

Yo entiendo que con esto se ha aplicado el parche al módulo y que ya
puede instalarlo con m-a, pero no es asín pues en la fase de compilación
se queda el terminal colgado y no progresa.
El log en /var/cache/modass en la línea 28 me da la misma información
que me daba anteriormente:

/usr/src/modules/acerhk/acerhk.c:39:26: error: linux/config.h: No existe
el fichero o el directorio.

Es la primera vez que trabajo con "parch" y aunque he tratado de buscar
información no sé sí habre hecho bien todo el proceso.
Agradecería cualquier informacion y orientacón.
Gracias
Pedro