Re: Compartir "swap"

El día 28 de abril de 2011 21:43, Nicolás Bevilacqua
<nicobevilacqua@gmail.com> escribió:

> Yo lo he hecho con varias distribuciones y nunca tuve problemas.
> Eso si, casi nunca utilizo la función de hibernar ni de suspender. No se si
> afectará en algo.
>
> Saludos, Nicolás.
>

> --

Yo en mi pequeña Acer-one tengo W$ XP, debian, aptosid, ubuntu y mint,
ademas del W$ de recuperación, todo funciona muy bien hasta que hago
hibernación y arranco en otra días mas tarde, eso si que es grave, me
ha puesto a correr.

Quizás lo mas sano es 1Gb*OS/Swap. Normalmente utiliza la 1ra
partición para guardar a la imagen de memoria de hibernación por lo
que si las montas cada una usando de primero la asignada puedes contar
con 2Gb para Swap compartida

Suerte
MS