Re: Nautilus Elementary

El Sun, 01 May 2011 21:51:02 +0200, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> En mi caso lo que hice fue desde consola ejecutar:
> $sudo apt-get build-dep nautilus
> #bzr branch lp:nautilus-elementary/nautilus-elementary

¿Y qué es lo que haces exactamente con eso? Es decir, ¿te descarga algo
en algún directorio? :-?

> Lo desconcertante es que en el archivo de instrucciones de instalación
> indica el ./configure

(...)

Como indican las instrucciones debería estar ese script pero no sé por
qué no lo tienes >>:-?

(investigando...)

Oye, creo que al ejecutar el bzr con esa ruta (branch) estás descargando
esto:

http://bazaar.launchpad.net/~elementaryart/nautilus-elementary/2.31+/files

Pero me parece que Squeeze lleva GNOME 2.30 no la 2.31. Si te das cuenta,
el enlace que te he puesto antes apunta a la 2.30 y sí tiene el script
del "configure" pero... hum, no sé si te funcionará.

Es decir, entiendo que para usar la rama 2.30 tendrías que apuntar al repo
ese del baazar de esta forma:

bzr branch lp:nautilus-elementary/2.30

(si tienes alguna máquina virtual para probarlo antes ahí, mejor :-P)

Camaleón