Re: solidaridad con los cubanos

El 1 de mayo de 2011 01:56, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:

El 30 de abril de 2011 07:14, Juan Antonio <pushakk@limbo.ari.es> escribió:

El 30/04/11 08:56, BasaBuru escribió:
> Aupa:
>
> Agradecería que todo aquel que no este por la labor de ayudar a los cubanos se
> abstubiera de decir tonterías sin conocimiento de causa. Esto solo genera
> flames.
>
> Yo me ofrezco a planchar los dvd,s (si es que tenéis lectores de dvd) o los 48
> discos CD. Y mandarlos por correo.
>
> No os preocupéis por el coste me salen a 0.8 centimos el disco
>
> Así como documentación que os parezca necesaria. Tengo varios cientos de
> libros en formato digital. Me decís el tema y os los mando.
>
> Mandadme un privado y vemos como organizarlo.

> [...]

Tu preocupate que de los cubanos, que si eres español a ver quién se
preocupará de ti en un par de años.

Y hablando de decir tonterias, decir "Un abrazo revolucionario" en un
contexto en el que la revolución esta causando la molestia a estos
usuarios no es que sea muy sensato.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer

Cuando un cree que lo ha visto todo sale Juan.. a decirte a quien debes y como enviar un abrazo!

Voy a averiguar cuanto cuesta enviar CD y DVD a Cuba desde aquí de Venezuela, para ver si me puedo unir a esta causa.

Un abrazo revolucionario para Juan desde aqui de Venezuela!

--
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

--- OT MESSAGE --
Antes que nada pido un "dont feed the troll"[0], asi mantenemos limpio este tema.
-- END OF OT MESSAGE --

Obviamente también soy un ignorante del estado actual de Cuba en cuanto a tecnología, ni del acceso a la tecnología con el que cuentan, pero creo que estaría bueno hacer alguna red alternativa a internet, acá en Argentina hay una bastante extensa llamada "Buenos Aires Libre"[1] que básicamente es una red que interconecta nodos y usa la frecuencia de 2600-2700MHz (frecuencia libre), en la que cualquiera puede montar un nodo y conectarse, y bueno, se hace todo a pulmón y y hay talleres muy buenos donde se enseñan a hacer antenas hasta con envases usados[2], obviamente igual presenta un costo, pero es una buena alternativa que se viene haciendo en varios paises, de esa forma podrían tener repositorios accesibles desde esa red, sin depender del acceso que les den los ISP/estado.

Talvez sea dificil, pero creo que es una posible solución.

0 - http://dontfeedthetroll.com
1 - http://www.buenosaireslibre.org/
2 - http://galeria.buenosaireslibre.org/Taller/2006-Octubre-13/2006-10-13--HackBAL--Antena--Biquad-Terminada--01.jpg.html
--