Re: solidaridad con los cubanos

El día 30 de abril de 2011 18:18, Luis Díaz <diazluis2007@gmail.com> escribió:
> bueno... aun leyendo. encontré https://tails.boum.org/
> si este tipo de solución les funciona.. entonces esta quizás les guste
> mas...
> pq esta basada en debian y no en ubuntu como la anterior.
> saludos
> Díaz Luis
> http://www.facebook.com/diazluis2007
> User Linux 532223
> progjuegos.com
> TSU Analisis de Sistemas
> Universidad de Carabobo
> Facultad de Odontología

Bueno minetras venezuela no termine con los trabajos de tirar el cable
hacia cuba para proveer de internet a nuestros hermanos cubanos, la
idea es ayudar de la forma que se pueda, como dice el amibo BasaBuru,
no hay que darle de comer a los trolls, pero tengo una inquietud, veo
que los amigos de cuba tienen problema de accesibilidad a internet,
pero no de los correos, por que no usar un P2mail ¿?

Saludos cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services