From: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Date: Sat, 30 Apr 2011 12:18:29
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: [OT] Re: solidaridad con los cubanos

El Sat, 30 Apr 2011 08:56:42 +0200, BasaBuru escribió:

(...)
> Yo me ofrezco a planchar los dvd,s (si es que tenéis lectores de dvd) o
> los 48 discos CD. Y mandarlos por correo.
>
> No os preocupéis por el coste me salen a 0.8 centimos el disco
>
> Así como documentación que os parezca necesaria. Tengo varios cientos de
> libros en formato digital. Me decís el tema y os los mando.

Seguro que te lo agradecerán un montón :-)

Hace un año le mandé un disco duro a un listero (de otra lista, por aquí
no le he visto) también de Cuba, ya que me dijeron que los DVD en la
aduana podían dar problemas por lo que me recomendaron enviar el disco
duro "lleno" (programas sueltos, repositorios completos...) y así lo hice.

También tengo un script (muy básico, hecho con "zenity") para automatizar
el envío de archivos troceados, si alguien tiene interés que me lo diga y
se lo mando.

Camaleón