Re: solidaridad con los cubanos

El 30/04/11 20:20, Paradix ;) escribió:

> de basaburu muchos la recordaban y la recordaran ... a ti no creo, a
> franco son pocos los que lo recuerdan .... solamente los fascistas de
> Falange Española

> molestia la revolucion? la molestia nos las ha causado durante estos 50
> años los vecinitos del norte quienes quieren que nosotros seamos como
> ellos quieran desde fines del siglo XIX en que se inmiscuyeron en una
> guerra que practicamente habiamos ganado... todo cambio en 1959 y a
> ellos no les gustó

A ver lumbrera, no se a que viene todo ese rollo porque me importan
igual de poco los unos, a los que te refieres, como los otros, a los que
se refiere tu compinche.

Lo de preocuparse o no lo digo porque de aqui a poco en este pais un
comite ejecutivo te cerrará un sitio web sin necesidad de una
disposición judicial, asi que mas nos vale preocuparnos de esto, es una
cuestión de prioridades.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer