Nautilus Elementary

Hola,
Inicio mi bautismo en la lista y en debian con la versión estable
squeeze, Resultó ser la distribución mas compatible con los IMac,
con una instalación y funcionamiento limpios y sin problemas.
Tan solo decir que el skroll del Magic Mouse en todas las direcciones
creo que empieza a funcionar a partir de la versión del kernel 2.6.35.
La duda que tengo después de google - siempre hay un despues de google
- es saber si se puede instalar en squeeze el nautilus elementary.

Un saludo

--
Octavio Ávalos