Re: Desactivar FB en Debian 6

2011/4/29 Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>
El día 29 de abril de 2011 06:37, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> Prueba con esto
> http://linuxexpresso.wordpress.com/2011/04/03/howto-change-framebuffer-in-grub-
> debian/
>
> El sistema de config de grub a cambiado completamente en /etc/default/grub no
> vas a conseguir nada. Y te debería avisar.
>
> De todas formas si haces algun cambio en /etc/default/grub u otro fichero de
> grub tienes que ejecutar
>
> update-grub
>
> Para que los cambios tengan efecto.
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Yo lo hice, pero al revés, para tener más líneas en la consola. Al
rato que llegue al trabajo reviso los archivos que hay que modificar y
los mando a la lista.

No tengo a mano una squeeze para probar, puede (sin estar seguro) que el problema lo resuelvas reconfigurando el console-setup ?
 dpkg-reconfigure console-setup

Un saludo