Re: Desactivar FB en Debian 6

El 28/04/11 18:57, Tio Oscar escribió:
2011/4/28 Tio Oscar <tioscar@gmail.com>
El 28 de abril de 2011 17:59, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
/etc/default/grub

The system is going down for reboot NOW!

:-)

--
El Tio ~ Programador, hacker y filósofo
Blog: http://blog.exodica.com.ar

vi vi vi <- The number of the Beast!!!

:wq!

Bueno me pasa algo medio loco, el grub me carga a 800x600 (antes aparentemente lo hacia a 640x480), por lo que se ve mas "bonito", luego carga el kernel, sale de modo grafico y cuando arranca debian vuelve a tirarme la resolucion, parece que ser eso solo setea la resolucion del grub. ¿alguna idea?

--
[...]

Lo que quieres es cambiar la resolución de las tty?
Yo lo hago agregando el parametro VGA=XXX en la linea GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT del /etc/default/grub.
Creo que este método está deprecado. Pero funciona. :-)

Saludos.