Compartir "swap"

Saludos.

Tengo una pequeña duda, quizas les parezca un poco tonto, en mi pc siempre he tenido Linux / Windows, lamentablemente uso AutoCAD y otras aplicaciones para este programaesta, con Wine no se ejecuta correctamente, bueno esto no estan importante ya que muy poco uso Windows, estoy pensando instalar Quimo, un Sistema Operativo para niño, lo probe en un Live CD y mi hijo de 5 años me dijo que le gusto mucho, el ya usa la PC, sabe como escoger un sistema en el arranque.

Ahora estoy pensando tener Debian + Windows + Quimo, mi pregunta es, al instalar Quimo, debo crear otra partición swap o compartir la que ya tengo para Debian?

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet