Re: OT libpam-usb para root sin introducir password

El jue, 28-04-2011 a las 18:31 +0200, Ruper L.R escribió:
> Hola lista.
>
> He visto por la red como hacer para no tener que introducir el
> password de root al abrir un terminal de gnome.
> Es seguro hacer eso?
>
> No es para un servidor ni mucho menos es para el PC de mi casa, lo
> mismo le apaño un interruptor a un prolongador usb para no tener que
> andar quitando y metiendo el pendrive.

si nadie mas tiene acceso físico a la computadora, lo peor que te puede
pasar es vos que hagas un rm -rf / como root en esa terminal que no te
pidió contraseña.

Si "los malos" tienen acceso físico... todavía necesitan el usb para
ganar acceso de root, pero bue... siempre pueden prenderle fuego, darle
hachazos a la computadora o la exageración que se te ocurra,  no? :P