Re: Servidor de pruebas?

El día 27 de abril de 2011 10:19, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:

> Saludos.
>

> Se me ocurrio esta idea, porque creo que desde un principio a muchos les
> parecio algo raro de la persona que publico esto,
> sinceramente no lei ni vi una pagina, asi que no se que intenciones pueda
> tener o no a quien dio el primer paso, pero aun asi
> creo que no es mala idea, hacer un manual de este tipo, asi que creo que
> seria bueno que la persona que creo este hilo, entonces
> comienze por el principio y luego el resto añadiremos informacion, yo me
> anoto si se hace de esta manera.
>

> --
> [...]

Solo quiero informar como estan las cosas:

Hay 1 solo root, los demas son usuarios probando los servicios, root,
sigue configurando otros servicios, pero hay que esperar a que tenga
tiempo; y yo que por el momento soy el enlace con la lista; se
solicito la colaboracion de alguna Debianera, para las comunicaciones
y documentos, pero aun no hay noticias.

No estoy seguro, pero creo que se instalo el servidor con todos los
servicios que ofrece tasksel durante la instalacion. El acceso de
usuario por ssh, basta solicitarlo y listo.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.