Re: Sonido en Debian 6

El Sun, 24 Apr 2011 12:20:09 +0200, José Villa Ruiz escribió:

> He instalado Debian 6 Squeeze y el sonido no me funciona la mayoría de
> los días. Quiero escuchar música o ver cualquier video de internet y son
> pocos los días que los puedo escuchar, pues va el video y no el sonido.
> Es raro pues hay días que sí tengo sonido (son muy pocos). Tengo otros
> sistemas operativos como, Ubuntu, Linux Mint, Fedora y en todos va bien
> el sonido, pero con Debian 6  no consigo que funcione siempre, no se a
> que es debido.

Parece un problema común en Squeeze:

Debian 6 intermittently loses sound
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=17&t=60202

Mira a ver si los síntomas que tienes son similares a los que comentan en
ese hilo del foro.

Otra cosa que puede comprobar es si hay algún servicio/aplicación en
segundo plano que esté ocupando el sonido (lsof | grep snd).

Camaleón