Re: Agregar RAID a un sistema

2011/4/20 JAWIFI01 <jawifi01@gmail.com>:

> Gracias Camaleon, esta noche lo miro y reporto.
> Muchas gracias por ocuparte de mi problema!
> Saludos
>
> Juan

Después de mucho renegar y no encontrar una solucion a este tema,
decidi hacer una prueba final:

Saqué el disco rígido que NO forma parte del array (donde está
intalado DEbian) y puse una de 40 gb que tenia tirado por ahi. Le
instale a este dico Ubuntu Server 10.04.2 y...durante el mismo proceso
de instalacion ya me pregunto que hacer con el array, asi que ahora
estoy pensando en tomar nota de las distintas configuraciones de loque
tiene mi Debian y pasar todo a Ubuntu server, ya que este tomo todo a
la perfeccion y dejaré Debian para cuando yo tenga mas conocimeintos
para poder hacer la configuracion que necesito.

Gracias a todos lo que me respondieron, seguircon Debian para otros
usos, pero este server se da de baja y pasa a formar parte de la otra
escudería.

Saludos

Juan