Re: Forzar entrada por SSH de un user a entrar con SCREEN.

2011/4/22 Ramses <ramses.sevilla@gmail.com>
Fanfástica explicación la de todos, voy a hacer pruebas y cuento...

Por cierto, en cuanto a lo de evitar que el usuario cierre la sesión de screen ejecutando exit, ¿algún comentario?.

Saludos y gracias,

Ramses

Porque no usas 'script' es para loguear, tirando de tail -f puedes verlo en tiempo real... (no soy partidario de sudo, no nos soportamos ni él a mi ni yo a él...  feeling)

-:- j0d3
David Guillermo Rodriguez
Gentoo Base System GNU/Linux
e-mail: jodedor@gmail.com
http://j0d3.blogspot.com
Entre todos podemos poner fin a adjuntos de ficheros en formato Word/Microsoft Word.
Modelo de CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+
Kernel: 2.6.37-rc2
Linux user #408522
-:-