Re: Evolution y el Navegador asociado a las URLs

El Fri, 22 Apr 2011 00:01:17 +0200, AngelD escribió:

> Wed, 20 Apr 2011, Camaleón:

>  	En WindowMaker no existe nada parecido. Se supone que las
> aplicaciones gnome utilizan las preferencias de gnome, las de kde, ....
> (esto y el módo de utilizar recursos remotos es lo que más me jode de la
> "diversidad" escritorios). Como Evolution es de gnome, configuré las
> preferencias de gnome para que fueran a Firefox, pero el resultado fue
> el mismo.

Ya, pero eso te funcionará si estás dentro de GNOME, cuando cargas WM ni
GNOME ni KDE pueden gestionar eso, los archivos que modificas no tienen
ningún efecto.

Tiene que haber alguna forma de decirle a WM qué aplicaciones quieres
cargar... mira, este mensaje te podría dar alguna pista:

Re: No way to set default applications...
http://lists.windowmaker.info/dev/msg00365.html

Camaleón