Re: OpenOffice 3.3 [desẗrolliandonos]

Muchísimas gracias por la aclaración, yo también andaba pensando en si no existía un administrador que moderara la lista y pues se me escapo preguntarlo.

Déjame decirte que tienes la boca llena de razón, los trolls solos se van y si no les prestas atención se frustran aún más.

Saludos a la gente de la lista y mil gracias por esta nota que deja muy claro el rumbo a tomar en casos extremos de invasión de trolls.

El 21 de abril de 2011 14:28, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
On Jueves 21 Abril 2011 20:21:14 Ismael L. Donis García escribió:
> ------------------------
>
> Por mucho menos que esto es para que te eliminen en la lista.

No se puede.

> Que le pasa al administrador de la lista que no le pone coto a esto?
> Hasta cuando tendremos que estar recibiendo este tipo de mensaje?

el listmaster@debian.org esta para la gestión de las listas, no para
moderarlas.

Las que son de soporte usuario - usuario estan totalmente abiertas puedes
incluso escribir sin estar subscrito.

Luego hay moderadas, pero por los admin de esas listas

aquí puedes ver cuales son moderadas y cuales libres la mayoria

http://lists.debian.org/

Este es un comportamiento histórico de debian........ libertad,  gestionarla
entre todas, pero teneís toda la libertad.

La única opción contra los trolls es no responderles. Su mayor fustración es
la ignorancia y el ostracismo.

Cada vez que alguien le entra a un troll y le constesta, este se frota las
manos, ya la he liado.

NO CONTESTES a los mails de los trolls.... poco a poco se van descubriendo
ellos solos. SOLO tienes que ignorarlos. Se aburren y se van.

Y sobre esto no me refiero solo a los intentos de flames.... me refiero a TODOS
sus mensajes, no constestarles NADA.

La otra opción es individual y no creo que muy efectiva

troll > /dev/null

Le pones un filtro pop y desaparecen sus mensajes, ni siquiera llegas a verlos.

Un saludo

BasaBuru