Re: [OT] El smtp de Gmail (era: icedove no me descarga los mensajes que yo envío a la lista)

On Jueves 21 Abril 2011 13:12:40 Camaleón escribió:

> Para las listas prefiero usar un cliente de news (nntp) me es mucho más
> cómodo y práctico.

eres un perro viejo :-)))) joder la news creo que las usamos cuatro colgados
nostalgicos

> Para el resto de mensajes que envío con la cuenta de Gmail (correo
> ordinario) uso imap con Mutt.

A mi el imap no me convence..... si le pasa algo al server me quedo sin
correo, prefiero tenerlo en la máquina y en mis backups, Pero aquí como en
todo........ para gustos estan los colores 8=}

Un saludo

BasaBuru