openfire sin memoria

hola lista tengo un openfire version 3.7.0 para darle soporte a la
mensajeria de mi red local en el cual tengo agregados 673 usuarios los
mismos pertenecientes a grupos creados en dicho servicio y todo funciona
sin problemas, al cambiar de servidor por motivos de mejoras de hardware
implemente en el nuevo server la el servicio bajo la misma version que
el server anterior y le importe la base de datos anteriormente salvada
todo funciono correctamente pero al cabo del tiempo el servicio openfire
se queda sin memoria y todo se freesea nadie se puede conectar y nadie
puede enviar mensajes, todo se arregla al reiniciar el servicio pero en
un termino de 1 o 2 horas vuelve a pasar lo mismo.

alguna idea o sugerencia

gracias de antemano
--
Ariel Alvarez Gutierrez.
Dpto. Administración de Redes.

Servidor de Correo Corporativo Aguas de La Habana S.A
Dominio ahabana.co.cu
INRH-AGBAR
Fomento y Recreo. Palatino. Cerro
Ciudad de La Habana. Cuba