Re: Forzar entrada por SSH de un user a entrar con SCREEN.

(...)
> Sólo se me ocurre con "sudo", limitar a ese usuario (que obviamente no
> debe saber la contraseña de root ni debe poder iniciar la sesión como
> tal) para que no pueda ejecutar ciertos comandos :-?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Camaleón, ¿Me podrías iluminar un poquito más?

Por ejemplo, el usuario no debería estar creado de la siguiente forma, ¿no?:

adduser -u 0 -o -g 0 paquillo

¿Cómo deberíamos crearlo?

Por otra parte, ¿podría conectarme, por ejemplo, desde root a la sesion de screen que inicie paquillo?

¿Cómo podría evitar exactamente que cierre la sesión del screen, es decir, que ejecute el exit?

No sé cómo hacer lo que comentas del sudo.

Saludos y gracias,

Ramses