Re: Servidor de pruebas?

"consul tores" <consultores1@gmail.com> escribió:

Hola a todos

Yo tengo un ordenador viejo que funcionaba como servidor con OpenBSD,
y que por un tiempo no estara funcionando.

Descubriendo en algunos correos de la lista, lo que parece ser un
verdadero deseo de aprender, y suponiendo que no todos tenemos varias
maquinas; se me ocurre que ese ordenador podria servir para que los
usuarios de esta lista puedan hacer practicas, y si los mas osados
estuvieran dispuestos, pues asesorar a los que de verdad quieren
aprender. Generando una guia Servidores Debian actualizada a la
version estable, que seria publica.

Por favor, expresen sus opiniones con respecto a:

- Quienes estarian interesados en aprender.
- Quienes serian los instructores.
- La seguridad en el sitio adonde esta el ordenador viejo,
http://www.vcn.bc.ca/latincom/, no se fijen en la pagina el correo
directo es latincom   @   vcn.bc.ca. OJO: Quitar los espacios.
- Que metodo usar.
- Y cualquier cosa directamente relacionada.

Gracias por su atencion y disparen sin reserva!

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.

Yo apuntao pa aprender.
PePe