Re: lost interrupt (Status 0x50)

El Mon, 18 Apr 2011 23:54:49 -0500, danilo gonzalez escribió:

> El día de hoy mi pc se comenzó a hacer ruidos extraños(como si se
> quedara sin energía) y 5 segundos después se congelaba. estuve mirando
> en los .log y encontré estas lineas.
>
> Apr 18 23:17:10 debian kernel: [  648.000225] ata1: lost interrupt
> (Status 0x50)

(...)

A este usuario parece que le pasaba exactamente lo mismo:

IDE lost interrupt followed by lock-up
http://lists.debian.org/debian-user/2010/08/msg00038.html

Mira a ver si las respuestas que le dan te sirven a ti también, más o
menos están en la tónica de lo que ya te han comentado por aquí (revisa
el estado del disco con smartmontools, comprueba los cables y conexiones
internos, ejecuta un test de memoria y también añadiría que revisaras la
fuente de alimentación si ya tiene sus años).

Camaleón