Re: Openoffice: problema con eñes, acentos y acceso a ficheros smb

Hola:

BasaBuru wrote:

> hola:

> Me parece que aquí puede estar el problema. En la codificación de locales
>
> como root
>
> haz un dpkg-reconfigure locales sacas es_ES@euro y metes unicode
> es_ES@UTF-8

Como haga eso me puedo meter en un lío bastante complicado: tengo
tranquilamente miles de archivos configurados con esos locales, además,
quité el UTF-8 porque me daba problemas con las máquinas Win (actualmente
solo me queda una) que accedían a Samba.

Además, descartado porque he probado desde mi portátil con Sid (con UTF-8) y
Libreoffice actualizado y el problema persiste.

> Tambien puedes migrar a libreoffice lo tienes en bacports.debian.org

Como comento, ni lo intento porque no funciona.

> Un saludo
>
> BasaBuru

Gracias por el intento.

Una pregunta para el «rodeo», ¿como puede montar un usuario no super-usuario
un recurso compartido? Estoy matándome vivo con fusesmb, smbnetfs,
smbmount... y no consigo hacerlo funcionar. No quiero montar el recurso para
todos los usuarios, simplemente para uno de ellos, ya que el recurso
contiene documentos clasificados al que no deben acceder el resto de
usuarios.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org